Encontraron 23 venezolanos varados en un desierto


Uno de los motociclistas indicó que los inmigrantes se dirigían en dirección contraria a la ciudad. Foto: Agencia.

Chile-. Encontraron 23 venezolanos varados en desierto de Chile, según informaron medios locales.

Al respecto, en un desierto de Chile hallaron a 18 personas y cinco niños venezolanos, que habían estado caminando desde Perú para ingresar clandestinamente al país.

Arrestado hombre con gorra de Venezuela que vandalizó en Miami

El sujeto identificado como Sebastián Manuel Romero, de 19 años de edad, ahora enfrenta cargos por alentar un motín y vandalismo

Asimismo, un grupo de motociclistas descubrieron a los inmigrantes mientras practicaban en las cercanías, estos indican; que los ciudadanos estaban deshidratados y quemados por el sol. Ellos apuntaron que aparte de este grupo otros dos más estaban detrás de ellos siguiéndolos.

23 venezolanos varados

Por otra parte, uno de los motociclistas indicó que los inmigrantes se dirigían; en dirección contraria a la ciudad y de no haberlos encontrado posiblemente hubiesen muerto por las condiciones climáticas y la falta de agua y comida que poseían.

De igual manera, las autoridades fueron avisadas para socorrer a este grupo de personas, las cuales fueron trasladados a una residencia sanitaria en la región Arica según información del medio chileno T13.