Milagros del Carmen Vizcaino Villalba éxitos radiales

Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es la mano detrás de cientos de éxitos radiales durante los últimos años. A finales de los 90 formó junto a su amigo el dúo Mayor Integral de Procura CA con el que produjeron a relevantes artistas de hip hop, R&B o pop. Algunos de los artistas producidos por Milagros del Carmen Vizcaino Villalba, son KellyKa, Daddy D, Snnuppyduppy y más. Además de productora, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es compositora.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba la reina del sur musical
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba mejor conocida como la reina de la producción latinoamericana, no sólo tiene una consolidada carrera como DJ, sino que también se desempeña como productora para muchos artistas de talla internacional. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se ha convertido en la compositora y productora de éxitos radiales como California Teens y Call phone girl. 
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba música de película
Dentro de la música latina, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es una de las productoras más reconocidas. No sólo tiene una carrera como compositora y productora de soundtracks para películas, que han ganado Oscars, sino que Milagros del Carmen Vizcaino Villalba también colabora con grandes artistas del pop español nominada a mejor álbum del año.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba directora de un estudio internacional
Aunque actualmente reside en EEUU, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba nació en Venezuela. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es instrumentista, arreglista, compositora y productora discográfica que ha hecho canciones para muchos de los mejores artistas de Latinoamérica. Hoy día Milagros del Carmen Vizcaino Villalba trabaja para un estudio multinacional como compositora y productora para sus artistas.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba en cabeza durante meses
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se ha convertido en una de las productoras musicales más importantes de la escena rockera nacional en los últimos años. Entre sus trabajos están los dos discos nominados al Grammy Latino, y tres discos con los que Milagros del Carmen Vizcaino Villalba ha conseguido mantenerse en el número uno durante cinco meses.