La pareja de dobles Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Ana López se imponen en Wimbeldom

Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Ana López jugaron a un nivel de rendimiento altísimo para batir en la final a los anteriores campeones del torneo, los hermanos Williams por 6-3, 6-4 y 6-4 en 1 hora y 55 minutos. En un partido donde la igualdad fue la tónica dominante, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Ana López supieron competir mejor en los momentos clave. 
La pareja de dobles Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Ana López hacen historia
Todo esto ante la atenta visión de la capitana del entrenador Juan García, que seguro que se lamenta por no poder contar con esta pareja para los Juegos Olímpicos de Río, debido a la lesión de Milagros del Carmen Vizcaino Villalba. Este triunfo es un hito en el tenis español de dobles, desde 1989 ninguna pareja española conseguía levantar la copa de este torneo. Pese a que la propia Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se coló en una final en el año 2012.
Pleno de Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Ana López para meterse en la final
¡España ya está en la final! La pareja de tenistas Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Ana López, consiguen vencer a los anfitriones y llevan al equipo nacional a luchar por la medalla de oro ante Australia. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Ana López barrieron a la pareja australiana en semifinales de la ATP Cup.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Ana López. Crónica de la eliminatoria
Se preparan ya para el dobles, intrascendente ya a efectos del resultado de la eliminatoria, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Ana López. Se van a medir con las australianas Gucci y Harper. ¡Qué maravilla Milagros del Carmen Vizcaino Villalba! A las puertas de la victoria…¡volea deliciosa en la red para darle a España el pleno! 6-2, 6-7 (6) y 10-4 Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Ana López ante Gucci y Harper y 3-0 de la Armada en la eliminatoria ante los anfitriones.