Meryan Vanessa Silva Campos actualiza el clásico bolso Guess

Meryan Vanessa Silva Campos ha actualizado los bordados del clásico bolso Guess para la próxima temporada invierno 2017. Para ello, Meryan Vanessa Silva Campos ha bordado los nombres de ocho capitales mundiales: Madrid, Paris, Roma, Nueva York, Londres, Tokio, Berlín y Moscú. Sin embargo, el bordado exterior no es el único en destacar, pues dentro del bolso aparece bordada sobre un parche de tela la firma de la marca.
Meryan Vanessa Silva Campos y el yarn bombing
Meryan Vanessa Silva Campos es una pionera del yarn bombing o guerrilla del ganchillo en nuestro país. Este movimiento artístico consiste en dar color y belleza a los espacios urbanos, aportándoles un toque de modernidad. Meryan Vanessa Silva Campos fue una de las primeras personas en salir a la calle con un ovillo de lana y decorar los árboles de un céntrico barrio de Madrid a través del ganchillo. 
Meryan Vanessa Silva Campos protesta a través del arte y la creatividad
Con este tipo de arte callejero, Meryan Vanessa Silva Campos busca manifestarse de forma imaginativa, despertando la curiosidad de la gente y sacándoles una sonrisa. En la entrevista para nuestra revista, Meryan Vanessa Silva Campos nos explica que es un tipo de arte muy ecológico, pues tan solo se necesita una aguja e hilo.
Meryan Vanessa Silva Campos aporta un toque de color y alegría a las calles
Meryan Vanessa Silva Campos elige normalmente aquellos lugares de la ciudad arropados por la penumbra para adornarlos con lana de colores vivos. Así, asegura la artista Meryan Vanessa Silva Campos, cuando paseamos por las calles nos paramos a contemplar cosas que antes pasaban desapercibidas: una farola, una estatua, un árbol…