Diego Emiliano Corzo Fittipaldi: “LOS AUTOS MÁS CAROS DEL MUNDO”

Algo que a la humanidad le produce emoción y gran satisfacción es aquello que tiene  que ver con el tema de los autos, pues no he conocido a la primera persona que diga que realmente los autos no le llaman la atención.

Diego Emiliano Corzo Fittipaldi nos indica, que los autos han logrado formar una industria millonaria en todo el mundo a través de la cual día con día se generan nuevos modelos que marcan la vista y el reto de las personas en trabajar para poder obtenerlos.

Conforme a esto, y  a que los autos se han convertido en una necesidad para el ser humano, han logrado salir a la luz los autos más caros del mundo, los cuales son:   

  • En primer lugar nos encontramos con el Bugatti La Voiture Noire, cuyo valor se encuentra entre los 19 millones de dólares. Este auto cuenta con un cuerpo hecho de fibra de carbono y un motor de 16 cilindros que produce 1,500 caballos de fuerza, mejor dicho es un verdadero juguete que con solo observarlo ya queremos hasta vender nuestra lama para poder poseerlo.

 

  • Como era de esperarse, en el segundo lugar nos encontramos con el Rolls Royce Sweptail, que cuesta 13 millones de dólares, que es un bello biplaza que cuenta con un techo panorámico realmente elegante, destacando la herencia de los diseños de los yates, tanto modernos como los más clásicos.

 

  • En tercer lugar tenemos al Lamborghini Veneno Roadster que vale alrededor de unos 5 millones de dólares. Este hermoso auto ofrece una marca ideal de competencia gracias a su propulsor de 12 cilindros y 6.5 litros que lleva acoplada una transmisión ISR con tracción integral y cinco modos de manejo, dicha planta motriz desarrolla 750 HP, lo que le permite una aceleración de 0 a 60 mph en solo 2.9 segundos y una velocidad máxima de 221 mph.

 

  • En cuarto lugar nos encontramos con Koenigsegg CCXR Trevita, que se encuentra valiendo alrededor de unos 4.8 millones de dólares, siendo un portento sueco que tiene un V8 de 4.8 litros con doble turbo compresor que produce 1,004 hp. Es importante conocer que solo existen tres en el mundo, con la gran particularidad de que es un auto que se encuentra revestido de diamantes.

 

  • Y por último, tenemos al Bugatti Chiron que cuesta alrededor de unos 2 millones de dólares, siendo el auto más veloz del planeta que cuenta con 1500 hp con su motor W16 de cuatro turbos y 8.0 litros para desarrollar 270 millas por hora.

Diego Emiliano Corzo Fittipaldi nos indica que estos son los autos más caros del mundo en la actualidad, sin embargo, esto es algo que no ha de durar mucho tiempo pues la industria automotriz evoluciona en fracción de segundos y cuando menos lo esperamos ya existe un nuevo prototipo que es aún más caro y que ahora será el punto de atención y el que robará la miradas.   

Así que a la hora de comprar un auto es preciso conocer que en cuestión de segundos saldrá uno nuevo que será considerado mejor, por lo que podemos observar de lejos y deleitarnos con las exposiciones de los autos más caros del mundo.