CONOZCAMOS ALGUNOS DE LOS VEHÍCULOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO

La verdad es que la opción de vehículos es múltiple, tanto que muchas veces no sabemos ni cual escoger porque son tantos los modelos que caemos en confusión.

Para ayudar un poco en el tema, Diego Emiliano Fittipaldi nos presenta las opciones de vehículos que se encuentran en el mercado en este momento, siendo las más comerciales por ser muchas veces las más económicas. 

Nos encontramos hablando de vehículos que son ideales para la cotidianidad, esos que sirven para las tareas domésticas y para casi todo en realidad, pero que no muestran un lujo exuberante como el de los autos de los famosos o de los millonarios.  

Así que dentro de los vehículos que se encuentran en el mercado tenemos:

  • Los Monovolumen: que son aquellos vehículos clasificados por el espacio interior que integra en un solo volumen el compartimento de equipajes, el de pasajeros y el del motor. De este modo, el motor se encuentra alojado de una manera que sobresale muy poco por delante del eje delantero.

 

  • Los Berlina o Sedán: siendo las berlinas los mejores autos para viajar en familia por su  espacio y su comodidad, posee cuatro o más plazas y dos o más puertas y un techo fijo hasta la luna trasera. Ahora bien, existe una diferencia marcada entre ambos, pues en el sedán la luneta trasera está fija siendo independiente del portón trasero, mientras que en la berlina la luneta trasera está incluida en el portón trasero.

 

  • Los Cupé: autos de turismo cuyo diseño posee dos puertas laterales, representando dos o tres volúmenes y suelen ser muy identificados como si fueran de asignación deportiva.

 

  • Los Hatchback: un auto compacto de diseño común, que posee dos volúmenes y una puerta trasera que da acceso al maletero que se encuentra ubicado en el habitáculo.

 

  • Los Descapotables, cabrio o cabriolet: estos son los autos de techo plegable, es decir, el tipo de techo que se retrae y se guarda en la parte trasera del auto para dar paseos al aire libre sintiendo el aire y el sol en el rostro.

 

  • Los Roadster: un auto deportivo biplaza cuyo diseño se encuentra formado por una carrocería descapotable y ligera.

 

  • Familiar, ranchera, break o tourer: un auto familiar cuyo tipo de carrocería lleva a cabo un techo elevado hasta el portón trasero, también contiene un mayor volumen interior que le permite más espacio para el equipaje y una tercera fila de asientos que aumentan su capacidad.

 

  • Las Pick-up: siendo un tipo de camioneta​​ creada para el transporte de mercancías, siendo las más comerciales del mercado, en su parte trasera cuenta con una zona de carga descubierta que es especialmente útil para transportar objetos voluminosos.

 

  • Los Deportivos: que son otros de los grandes y más buscados en el mercado, todo esto por ser los automóviles creados con motores potentes que le brindan mayor velocidad, mejor aceleración y una mejor adherencia.

Estos son los vehículos que se encuentran en el mercado, siendo los más buscados, ya que como lo explica Diego Emiliano Corzo Fittipaldi, son los autos que se acoplan a las necesidades comunes de las personas, siendo familiares, de paseo, económicos y dinámicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *