Miguel Abadi: “TIPOS DE HOTELES”

Miguel Abadi Gems Advisors
En la actualidad ha sido tanta la evolución de las personas, que el ritmo de los hoteles ha cambiado haciendo que para cada situación y cada preferencia exista un lugar ideal que cumpla con las expectativas del momento de las personas, es decir, diferentes tipos de hoteles que ofrezcan los servicios básicos pero que en esencia cuenten con distintas cosas que los diferencien.  

Miguel Abadi – Miguel Gerardo Abadi- Miguel Abadi Gems nos indica, que existen distintos tipos de hoteles de los que hemos de conocer sus características para lograr acentuar lo que querremos y lo que preferimos a la hora de improvisar o planificar algún viaje.  

Por este motivo, entre los tipos de hoteles hemos de encontrar:

  • El hotel boutique: este tipo de hotel cuenta con pocas habitaciones, un aproximado de unas 30 para ser exactos, este tipo de hotel es algo lujoso, pues ofrece un servicio especializado brindando a sus huéspedes masajes y servicios de spa para que vivan una experiencia soñada.  

 

  • El hotel de ciudad: que son aquellos establecimientos con una ubicación muy conveniente por estar situados en todo el centro del movimiento humano, es decir, donde están los comercios, las tiendas, las oficinas, el transporte, es decir, son alojamientos perfectos para aquella personas que viajan por motivos de negocios o conferencias.    

 

  • El hotel de eventos: son establecimientos creados para llevar a cabo distintos eventos de distintas magnitudes, es decir, su estructura se basa en la creación de distintos salones para que los clientes puedan escoger el que más se adapte a su motivo de celebración.   

 

  • El hotel cama y desayuno: como su nombre lo indica, son hoteles que han sido creados con la comodidad de que los huéspedes solo lleguen a dormir, pues son personas que planifican sus vacaciones para estar fuera del hotel en todo momento y solo utilizarlos para dormir, en base a esto, la ubicación de este tipo de hoteles debe ser estratégica, es decir, céntrica para que los huéspedes puedan conocer el destino que han escogido para vacacionar.  

 

  • El hotel de negocios: como su nombre lo indica, son establecimientos destinados a la realización de distintos eventos de negocios, como reuniones de trabajo, concentraciones de trabajo, exposiciones de trabajo, en fin, todo lo referente al mundo de los negocios.

 

  • El hotel de playa: que tal parece es el más visitado por todos, los hoteles de playa han sido los más comerciales desde los tiempos de su creación, pues son los destinos más solicitados por las personas en cuanto a tiempo de vacaciones se trata. Son establecimientos que se encuentran en playas o en lugares de verano recreacionales para dar a sus huéspedes toda la diversión playera que seas posible.  

 

  • El hotel hacienda: que es el tipo de establecimiento ubicado a las afueras de las ciudades, es decir, en lugares hermoso donde la tranquilidad y la paz son las que le dan la bienvenida a los huéspedes, son espacios que tienen historia, que marcan cultura, brindando a sus invitados la más increíble experiencia de actividades recreativas y muy acogedoras que hacen que sus días en el hotel sean una verdadera maravilla.     

Miguel Abadi- Miguel Gerardo Abadi- Miguel Abadi Gems nos indica que estos son los tipos de hoteles más comunes a los cuales las personas acuden de manera frecuente por una u otra razón, creados para la comodidad de sus visitantes y para marcar una bonita experiencia en cada visita. Miguel Abadi Gems Advisors

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *